martes, 29 de diciembre de 2009

Pay it forward .-

-Debes de estar muy orgulloso.

-No.

-¿No estás nada orgulloso?

-No sé. Supongo.

-Empezaste un movimiento como "Cadena de Favores" ¿No estás orgulloso?

- Supongo. Me pusieron un 10 en Estudios Sociales. Pero fue sólo por el esfuerzo. Lo que hice no funcionó…

(…)


- Estás aquí ahora.

-Sí, pero… lo que hice yo, no sé. Creo que a algunos les da miedo… pensar que las cosas pueden ser distintas, creo que… el mundo no es exactamente… una mierda. Algunas personas están acostumbradas a las cosas como están… y aunque estén mal… no pueden cambiar. Y digamos que se rinden. Y cuando se rinden, todos… pierden.

(…)

-Es difícil. No puedes planearlo. Tienes que observar más a las personas; No perderlos de vista (para protegerlos)… ellos no siempre saben lo que necesitan.

Esto es como si fuera tu gran oportunidad para arreglar algo que no es tu bicicleta. Es tu gran oportunidad para arreglar una persona.


Cadena de favores, extracto.-

9 comentarios:

Pilar Martínez Salas dijo...

tú puedes...
Nunca te había dicho que me encanta esa película =)

Espérame en Siberia dijo...

Justo en estos días he pensado ver esa película. Me han dicho que vale mucho la pena.
Y es que este fragmento sí que me dejó pensando.

Un muuuuy fuerte abrazo, y mis mejores vibras para el año que está a la vuelta de la esquina.

¡Muá!

Diana Castán dijo...

Digamos que todo se torna diferente
pero siempre debe ser con más ganas que siempre
mientras el año presente nos dice que se volverá viejo
y el año futuro se volverá presente.


Los mejores deseos y mucha luz!...♥

Paz dijo...

Me hizo pensar en Alguien. Y en que he dicho: I'm feeling proud of you.

Anita dijo...

a Caray.. que buena reflexión... extender la mano a alguien nos llena el alma de un placer inexplicable..
cuidate mucho, besos y abrazos, y Feliz año nuevo!!

Paulina dijo...

jusamente, cuando la gente se rinde... todos pierden.
me gustó mucho el blog :), desde sigur rós y tu descripción , y VAYA que cuesta adaptarse al cambio universitario.
saludos :)

daniel dijo...

esa pelicula es magica, aunque tiene un final triste. no puedo dejar de pensar que quiza ya muchos nos hemos sentido asi, desepcionados y esperanzados,,, una wea rara muy propia del alma humana. ¿que sera que falta para cambiar tod?,,,, derrepente dejar de existir?,,,,


bkn que allas vuelo a escribir compa,,, sigue porfa,,,

M. dijo...

"actitudes" y me dieron ganas de escribir :)

Manomora dijo...

Sólo acá me enteré que hay una película llamada así. Trataré de verla. Me entusiasmé.

Saludos!!