sábado, 3 de octubre de 2009

Árboles.-

- Adivina que vi hoy día.
- Haber… te apuesto que viste a la Marcia o a la Nicole, ¿Viste a alguien interesante?... ya sé, ¡A la Sofía!.
- No. Vi un árbol.
- …
- ¡Adivina que tenía!
- Mmm, ¿Una marca?, o quizás el nombre de alguien en la corteza. ¿Se estaba muriendo el árbol?
- No. El árbol tenía hojas. Hojas de muchos colores y formas. Eran hojas verdes.
- …
- ¿Tú haz visto un árbol hoy?
- No… creo que no…
- Mmm… quizás hoy los árboles no quieren ser observados…
- Quizás…
- ¿Sabes qué más vi hoy?
- ¡La luz del sol, el viento recorriendo tu cara, el sabor de los amigos!
- No. Vi una nube.
- ¿Una nube?
- Sí, tenía formas, daba vueltas y saludaba a todos quienes estaban bajo ella. ¿Y tú?, ¿Qué haz visto hoy día?
- ¿YO?... vi mi cara en el espejo al despertar… y sentí la música tocar…
- Y… ¿Qué viste en tu cara y en la música?
- … Ojeras, arrugas, una barba de 3 días, ojos rojos, vi muchas cosas…
- … ¿Y en la música?
- ¿En la música? Nada, no vi nada.

10 comentarios:

Pilar Martínez Salas dijo...

Derepente no sé que me hace más mal. meterme a tu blog o verme en el espejo

Anónimo dijo...

· A veces los árboles si quieren ser vistos, pero somos nosotros los que no dejamos que vean la decadencia en la que vivimos día a día. Usualmente no merecen la basura que tenemos para ofrecerles.

Espérame en Siberia dijo...

¿Ya te dije que la foto de tu perfil me gusta mucho? :D

SusuBlog dijo...

¡Vaya!...

hay días en los que nosotros mismos nos ponemos una venda en los ojos y no vemos nada, absolutamente nada.... y es triste... pero real.

Tantas cosas maravillosas que tenemos a nuestro alrededor que ya las vemos tan "comunes" que ni siquiera les prestamos la atención para darnos cuenta lo increíbles que pueden resultar.

Saludos y que tengas un buen inicio de semana
Su.

Anita dijo...

ciego es aquel que no quiere ver... así de simple
Lindo post, me gusto mucho, pasaré mas seguido a leerte, besos y abrazos, nos estamos leyendo

Manomora dijo...

Bonito post amigo. A todo esto, me encanta observar los árboles.

Gracias por visitar mi blog!

nenita saavedra dijo...

Me gustan las hojas, esas amarillas, rojas y verdes. Nunca jugamos con ellas.

¿Lesbiana? dijo...

En la música siempre veo colores.

Hace poco me di cuenta que mi barrio dejo de gustarme porque talaron casi todos los árboles que había. Ahora se ve más azul pero menos verde.

Anita dijo...

hola paso a saludar... besos y abrazos, nos estamos leyendo.

Diana Castán dijo...

Sublime de verdad que si...

Ahora que lo pienso me gustan los arboles...

Mucha luz!