sábado, 26 de septiembre de 2009

.-

Los soñadores también dejan de soñar.

8 comentarios:

Pilar Martínez Salas dijo...

Tendré que matarte =/

Alec Silva Azúa dijo...

... solo por un momento

El Pinche Megah dijo...

Pilar tiene el cabello del mismo color que lo tiene mi novia.

SusuBlog dijo...

Nooo...
nunca dejamos de soñar...

:)

que tengas un lindo martes
gracias por andar en mis rumbos

Su.

Espérame en Siberia dijo...

Pero también somos tercos, my love.

¡Muá!

tween dijo...

mm...te digo el mensaje desesperanzador o el esperanzador?? hace rato que estoy meditando eso...
todos dejamos de soñar, porque ocupamos la cabeza en otra cosa y cuando menos lo esperamos, nos damos cuenta de que estamos soñando de nuevo...ahora si tú te dijste cuenta que dejaste de tener esperanza soñando es una cosa que sólo tú sabes explicarte, pero no creo que quieras una explicación. O si?
Cristian...cierra/abre los ojos y sigue soñando.

Francisca dijo...

hay que tener cuidado, ya que un soñador puede solo vivir de sueños... un soñador debe dejar de soñar y comenzar a actuar! :D
Saludos
Fran
http://largavidaalblog.blogspot.com/

vani dijo...

Yo creo que nunca dejamos de soñar.. a lo mejor no nos damos cuenta de los sueños porque la mente la ocupamos en otras cosas pero los sueños hacen parte de la vida, hacen parte de nosotros... asi que espero que ya encontraste tus sueños...

Un saludo y gracias de pasar por mi blog :)