sábado, 13 de junio de 2009

Cuento corto.-

Es tan difícil hacer las cosas bien…, partiendo de que lo que está bien para ti, no es lo que está bien para el otro; partiendo de que lo que tu quieres hacer bien, al final es mejor no hacerlo; PARTIENDO de que al momento de decir que SÍ o decir que NO, miles de cosas pasan sin pensar y sin tu disposición…

...

SÍ, a lo mejor le estoy dando vuelta a muchos asuntos sin peso y sin sentido, por eso mejor digo que NO y me des-sumerjo de pensamientos que lo único que quieren optar es por un SÍ... .No sé, mejor me voy. SÍ, puede ser lo mejor. ADIOS.

9 comentarios:

Paz dijo...

"a lo mejor le estoy dando vuelta a muchos asuntos sin peso y sin sentido"
A lo mejor es así. Pero es NECESARIO darles vuelta. Es normal... es natural.

A veces (mayoría del tiempo(siempre)) la catarsis es la opción.

Pilar Martínez Salas dijo...

No dejes de pensar...

Anaís Sandiego dijo...

Es difícil tomar la decisión... Yo creía haber respondido que "no", y resulta que acabé diciendo "sí".

Saludos, y gracias por pasar por mi blog.

Anaís S.

Mauricio Silva dijo...

de ves en cuando en bueno "meditar", con un incienso "preciso" y no solo sumerjirse en los pensamientos, trata de que en su mayoria las cosas "fluyan", no todo "debe" pasar por nuestra dispocicion o aprobacion, trata con eso para no cruzar el limite de la salud mental que es tan valiosa, suerte con eso.

Alec Silva Azúa dijo...

es subjetivo, uno hace lo q le parece mejor, pero es correcto equivocarse, tan solo haz las cosas o no la hagas, pero que sea porque asi te nace, no por una pregunta q ronde eternamente en tu cabeza, si no se pierde la salud mental y animica ;D, cuidate un gran abrazo

Anónimo dijo...

siento que eso es huir de lo que quieres y mas aya de lo que eres porque quizas para alguns
no tenga muchas bases o logica no quiere decir que no sea lo correcto o lo que te lleve a la felicidad, el amor es el sentimiento mas complejo y motivante que existe y seguirlo es un don, mirandolo desde la logica el amor es estupido no tiene razones, argumentos, o criterios solo ES, para ser feliz debes SER.

Diana Castán dijo...

A lo mejor...no siempre tiene el mismo significado...es cuestión de saber que resultado queremos..

Mucha luz!

Francisca dijo...

A ratos uno cree tener el sentido común total, pero siempre están los demás, y es ahí cuando uno se cuestiona que es lo mejor, porque de pronto no es solo lo mejor para uno, y debe ser lo mejor para el resto. Caso, no?
Saludos!!! te agregué a mis blogs amigos

Cristian Díaz Castro dijo...

Paz: Sí, es cierto pero a veces sólo te da más incertidumbre de lo normal.

Angela: Jamás dejaría de pensar.

Mauricio: Tienes toda la razón!

Alec: Es cierto, es hacer o no hacer, nada más. =)

Diana: El resultado es lo que me he estado cuestionando.

Francisca: Claro, entonces uno se pregunta el resto o yo?, a veces es difícil encontrar el "nosotros".

A todos: GRACIAS! =)