domingo, 19 de abril de 2009

Gracias.

Feliz, me encuentro feliz, de esa felicidad que está en tu garganta y no sabe salir, las cosas han resultado bien, no como esperaba, pero bien, no sé, no sé que escribir, sólo voy a decir, GRACIAS;
Es bueno estar aquí.-

4 comentarios:

Paz dijo...

Ha sido inevitable que el pasado llegue a mi mente durante estos meses "lejos". Y te lo he hecho saber. Es que la evolución, querido mio, es una situación que te ha introducido dentro de ella y ahora no eres el mismo de ayer (de hace 2 años y fracción). Eres mejoRR. Mejor de lo que alguna vez esperé a que fueras. Y D E S T I N O ha querido que sea así. G R A C I A S. Es lo que siempre te he dicho y A B R A Z O S es lo que siempre tendré y me unirá contigo. Las palabras significan M U C H O más de lo que creemos. Nietzsche lo dice. En pocas líneas dijiste mucho. Siempre en pocas palabras me dices mucho y te lo agradezco* Me gustó tu mascota :)

tween dijo...

feliz así de la garganta? nunca había escuchado esa expresión, pero es entendible...además me recordó a un cuento que leí una vez de Jodorowsky que se llama Zipelbrúm...si tienes la oportunidad algún día leelo. Que rico que esté feliz pue chez moi :D es bkn la sensación xDD 1313 además la vida es pa tar feliz.
:* à bientôt (no me acuerd si ta bien, pero tu entiendes XD)

pd: excelente decisión eso de volver a la blogósfera

Alec Silva Azúa dijo...

Me alegra que estes tan feliz, y ojala que las cosas sigan asi, mejorando, el cambio es fuerte y es bueno tener ese tipo de felicidad para seguir adelante ;), espero leer uno de tus post llenos de ideas locas pero con muchas verdades , y ahora te comentare con mas buena onda x), me hizo pensar lo de los comentarios, esos momentos de inmadurez mia, en fin, mucha suerte y un gran abrazo :)

mauricio silva dijo...

Feliz, eso es re efimero se podria desir para tu humanidad, pero si viene de esta forma debe ser un sentimiento re verdadero, ademas creo que lo pude comprobar en una pequeña porcion de la vida que tienes por haya y creo habertelo dicho cuando aun tenia voz antes de morir despues de aquel carrete, suerte TILO!