miércoles, 3 de mayo de 2006

De vuelta

Wow....tanto tiempo de ausencia.....pero ahora aquí, de nuevo con tantas cosas que contar.

Quiero dedicar este post a Victoria Triviño, Andrea Guevara, Francisca Gamboa y Angelina Astudillo que son conmigo el CENTRO DE ALUMNOS del liceo A-1 "Octavio Palma Pérez" de Arica así es somos los ganadores con una mayoría de 58.8% contra 41.9% nosotros nos sentimos muy felices ya que de verdad queremos producir un cambio en nuestro liceo, queremos dejar huella, porque nosotros sabemos que en grupos de jóvenes como nosotros depende en parte el cambio de la educación, del animo de los compañeros estudiantes, en gran parte depende de nosotros arreglar varias cosas y es por eso que están los centros de alumnos para ser las voces de sus colegios, para que todos los estudiantes puedan ser oídos y comprendidos y eso es lo que nosotros vamos a hacer pero no piensen que tiro promesas al aire por que como bien dijimos como lista "NO PROMETEMOS COMO POLÍTICOS NOS COMPROMETEMOS COMO ALUMNOS" y "LA LISTA A SOLO LE DA LA ESPALDA A SU MOCHILA NO A TI" eso lo cumpliremos al pie de la letra y no piensen que somos los únicos que nos arrimamos estas frases también están los pequeños saltamontes la mejor organización juvenil que esta naciendo, también esta la FESAP: el centro de alumnos de todos los centros de alumnos, los liceos Santa María, Leonardo Da vinci, San Jorge y muchos otros más liceos de Arica que están luchando por Banda Ancha, nuevos computadores, y los interese de cada colegio si tu eres parte de alguno de estos colegios te invito a que te unas y si no lo eres pasa la voz en el tuyo que sólo tu puedes hacer la diferencia.

Volar alto!!


14 comentarios:

Daniel Soto dijo...

Hola compañero, tanto tiempo sin vernos, o mejor dicho, sin comunicarnos. Bueno, al verdad es que estoy muy orgulloso de ustedes y sobre todo, muy agradecido de tener gente como ustedes conformando los pequeños saltamontes, es de verdad un gran honor trabajar con personas asi de comprometidas para cambiar la realidad de nuestra gente a travéz de la educación. Las declaraciones que escucho por parte de su directiva son geniales, y sepan desde ya que tienen todo el apoyo de los distintos colegios que conforman los pequeños saltamontes.
Compañero, hermano, amigo, como tu bien dices, somos jóvenes secundarios y estamos hechos para cambiar y revolucionar la realidad de nuestra nación, pues somos el factor de cambio que necesita nuestro país. por eso, estoy muy orgulloso de que seamos amigos y camaradas unidos por una causa, un Chile mejor.
Nos estamso biendo compañero saltamonte.

Dam rock dijo...

los peqños saltamontes...
son to_O pa mi mis amigos del alma tamos juntos ase meses
somos hermanos!!!!
fran = sexy y sincera no cambies!
cristian = peliamos asta por si acaso pero saes algo¿¿?? t k m ..no se me nota ..pero q recuperar nuestra amistad,y dejarar de peliar o discutir,no qro odiarte mas,osea no t odio solo,,,too lo contrario y me confundo
hugo=nunca sales en la foto = eri el chiko isla
soto=compañero camarada socio,colega,hermano.compatriota,paisano.
memo= payaso...comprate un circo
mandy=t admiro mujer t admiro, smpre eres tan natural,no t guardas nha!!y cai muy bn
yo = damy, t qro..eri la q smpre dice caezas de pescaos,y nunk pescan pero eri valiosa un pilar de estos 7 hippies,a sipo tambn soy sexy.

danyy!!!2ºc!!A-1 dijo...

kw wena!
kleta time ke no comentaba!
chia lokiito!
cuando la pgina?
ajjaja
iapo se le estima saludinesss!
y siga asi ke va a llegar lejiitos!

Sherezada dijo...

Aqui devolviendo la visita creo que tienes razon debemos cambiar ciertas cosas en cada uno de nuestros liceos aunque muchas veces no todos aportan pero vale la pena intentarlo.

Salu2.

MadelyN dijo...

ola !!
cristian

q bueno q haya ganado tu lista eso demuestra q algunos creyeron en sus propuestas...espero q las cumplas aunke yo no valla en tu liceo pero bueno, te deseo suerte y exito.



y escucha within!!! XD




chau!

Anonymous dijo...

Felicidades y de ustedes depende que sus ideas sean escuchadas. Felicidades a la distancia. ian.

Pamela Valenzuela Marín dijo...

Felicitaciones para el nuevo centro de alumnos del Liceo Aº1, lo harán muy bien. Saludos.

D.Sánchez dijo...

gueno, la cuestion es que ganaste y la victoria fue aplastante, por lo que vi solo perdieron en los cuartos, asi estaba cuando contaron los votos

Hugo Espindola dijo...

Como siempre cristian una lista de puras mujeres jaja no broma no te enogi cuenta hasta 10

daniela paz dijo...

waahh!!!
oie oie!
hic un post en mi log pliss comentame?
ajajjaja eske se me olvido lo ke se sentia ser comentado XD hace muxo tiempo ke no escribia!
ok xaiito
vamos con el proyecto ke sigue en pie!

Anonymous dijo...

Very cool design! Useful information. Go on!
radio streaming & hosting associates of registrar web server inverness brandable reseller hosting boating shirt medicare part d help erie jobs travel fast secured loan global debit card firstfin insurance services pc software

Dam rock dijo...

bien !!! = se ve q evolucionan tus obseciones, ahora q reactivaste tu blog espero te vaya bien, qria decirte q te qdo muy bueno el q le creaste a la ale, a si cambie el mio ahora es www.damary-vilca.blogspot.com
de ay cambias mi link ....

nos vemos

Anonymous dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » » »

Anonymous dijo...

Keep up the good work »