martes, 14 de marzo de 2006

Editando nuevo blog, VIVA EL CAMBIO!

Hola creo que les debo una explicación, lo que pasa es que no me sentía contento con mi blog algo le faltaba y decidí que no podía seguir así uno no puede escribir o hacer cosas cuando no se siente cómodo así que tome la decisión de no escribir ni comentar blogs hasta que me sintiera bien con mi blog y ahora esta es una semana de cambios para el blog y cambios para mi también ya que tengo mucho que contar así que verán varias cosas nuevas e interesantes también.

NOS VEREMOS PRONTO CON UN MEJOR BLOG!


18 comentarios:

Fracisca Gamboa dijo...

te quedo la raja el blog... esta re buena la plantilla... ojal que le sigas poniendo cosas...esta muy bueno... tu plantilla la lleva!!... de la mano con skype...
teni' que buscarle una buena tambien a la de los pequeños saltamontes.. y comentar no mas po'...
ya chao..
cuidate
nos vemos mñn con la vicky jaja..

Dam rock dijo...

mmmm .....eeee
soy el primer comentario....`^.^
bueno cristian y te saliste con la tuya .....te qdo muy sexy el blog....casi se puede oler la arena
.
sip yo tambien cambie mi plantilla a una mas representativa o que creo se ve mejor a la etapa de este momento (en la vida) que estoy feliz de compartir contigo y los peques saltamontes
xd
mmmm si reflexionamos cambiamos la plantilla pero no lo que escribimos
te deseo lo mejor
con tu blog y nos vemos siempre
,,,.......jajaja........******

Fracisca Gamboa dijo...

oye!! VIVA EL CAMBIO suena muy pasao' a lavin y a derecha... pon otra cosa..
ya nos vemos hoy dia a las 6:30!

Seba dijo...

claro que se quien es, pero creo que no es tanto como un heroe por que el dijo que se le perdonara la vida, pero igual lucho por la libertad al igual que galbarino

EyewitnessDC dijo...

Si me envias un mail a mi correo que aparece en mi pag te envio el template con dos columnas para que lo configures si quieres. Hasta pronto.

Cristian Díaz Castro dijo...

eyewitnessdc: De verdad muchas muchas gracias.

Tomas Bradanovich dijo...

Buenas vacaciones Cristian !
Aca tambien estoy contandolas



Bueno, tu blog quedó super bueno, los conceptos básicos del diseño son; facilitar la navegación, que se cargue rápido, y que se vea bonito...
En verdad el diseño del blog me gustó mas que esl otro

Saludos !

Dam rock dijo...

Y YO SOY AMBICIOSA!!!!!
NO CRISTIAN ESTA BIEN QUE TE SUPERES CONSTANTEMENTE
REALMENTE SE TE NOTA QUE TE APASIONAS POR LO TUYO
ESTE BLOG NUNCA A TENIDO UN TEMA FIJO
Y UN DIA HABLAS DE POLITICA Y AL OTRO DE TU ESPIRITU DE AUTOSUPERACION .....
desde los tiempos del taller( 2000 antes de vlado a.v)
tu blog fue uno de mis favoritos
te apoyo y sip esta lindo( si no io te lo diria )
lo unico extraño el titulo "entre mundos" ....creo q era mas el estilo (desde mi perspectiva del blog)
nos estamos viendo

Hugo Espindola dijo...

Te quedo bakan nada mas enviame un mail con las paginas de las plantillas po por que a mi se me exploto el ide y tu tienes internet en tu casa por fa pa no perder el tiempo en elk ciber choo visita mi blogs

Daniel Soto dijo...

Compañero, lo felicito por su nuevo blog, esta muy la raja. También le recuerdo que tenemos que hacer campaña en el blog de los pequeños saltamontes. Ademas, no ve habia fijado que habian pifeas en el cuerpo del blog, osea, en el espacio donde se muestra lo que escribimos, por lo que veo, el espacio se esta comiendo algunas palabras, lo que proboca que no se entienda lo que queremos decir, seria la raja que usted compañero se encargara de eso, pues aqui usted es el maestro de la tecnologia pues, jejejeje, asi que le pediria ese favor compañero, si pudiera arreglar el espacio donde escribimos agrandandolo un poco mas.
Bueno compañero, tambien le queria pedir si usted puede subir el proximo post, o si le pudiera avisar a los chiquillos que hicieran un post para el blog, dando a conocer que ya tenemos una ganadora en un colegio; la compañera madi;y que las elecciones ya se vienen en todos nuestros respectivos liceos.
Bueno compañero, ya me voy, jejeje, se supone que estoy castigado y que no me puedo meter a internet, jejejeje, asi que ando medio clandestino haciendo estas custiones. Ya, chau compsañero, lo estoy llamando para la proxioma reunion saltamontista, adios
cuidece

Daniel Soto dijo...

Comente mi utlimo post compañero, por favor. Gracias

Daniel Soto dijo...

Compñaero, lea mi ultimo post por favor, se lo agradeceria muchisimo. gracias.

ximesol dijo...

admiro la capacidad que tienen algunos para arreglar su blog, yo con suerte se postear
te felicito esta muy lindo
te leo
salu2

D.Sánchez dijo...

bien, yo tampoco no comento ni posteo hace tiempo, ademas, hace falta estar bien con ti mismo primero para luego estar bien con los demas, no?

Magi Guilgui dijo...

Hola Cristian, me asombra lo adelantado que estan en los diseños de sus blog Felicitaciones, estan realemnte buenos.Un abarzo Magi

Oliver Gazán dijo...

Hola, leimos tu blog y nos damos cuenta que tienes la necesidad de expresarte ¿te gustaría participar en un taller literario? y compartir textos e ideas junto a un grupo igual de interesado que tu en escribir. También queremos desarrollar la creatividad y crear una generación de jovenes con ganas de escribir, y escribir bien. Si tu respuesta es Sí, envianos un mail a avalverde1@hotmail.com. Tu opinión es importante para el desarrollo de este proyecto.

camila dijo...

hol@ cr!st!@n!!!
te fel!c!to...que bueno q g@no tu lista!!!! sin dud@ la mejor
y q se h@g@ el cambio q dicesp,me gust@ tu BLOG!! y@ ch@o cuid@te!!
de LA TOMATITO (tu lo invent@ste?)

Anonymous dijo...

This is very interesting site... » » »