lunes, 12 de diciembre de 2005

Michelle Bachelet:"voy a LIDERAR la mayor revolucion educativa de Chile"

El día de las elecciones después de que salieran los resultados y se anunciara la ya sabida "segunda vuelta" , empecé a ver lo que decían los candidatos por las noticias, entonces llega el turno de Michelle Bachelet y me llamo mucho la atención la frase que dijo respecto a la educación la frase fue esta :"Voy a LIDERAR la mayor revolución educativa de Chile", al escuchar esto quede totalmente sorprendido porque lo primero que se me vino a la cabeza fue Bachelet sabe de liderazgo, esta conciente de lo que dice y lo que hace y después de esto inmediatamente se me vino a la cabeza lo que habían enseñado en el taller de liderazgo y emprendimiento: LIDERAR, nos dijeron que nosotros no debíamos decir "voy a tratar de mejorar las veredas de Arica" o " yo quiero hacer un mejor Chile" porque no lo íbamos a hacer solo eran compromisos que nunca se iban a formar en cambio si yo digo "voy a liderar la mejora de las veredas de Arica" eso sonaría mucho mejor porque ya de antemano estoy diciendo que lo voy a hacer y lo voy a lograr....talvez si Bachelet hubiera dicho "yo quiero ser la mayor revolución educativa de chile" no le hubiera creído y talvez mucha gente no le hubiera creído también, porque suena distinto, suena a como dije antes así como :" LO VOY A HACER Y LO VOY A LOGRAR, PORQUE SOY UN LIDER Y LA GENTE ME APOYA", si todos pensáramos así la gente nos tendría confianza a nosotros los lideres no porque yo haya ido a un curso de liderazgo me hace mas líder que otros todos tenemos ese líder dentro que tenemos que hacer fluir y es por eso que con esto quiero decirles que ya no digan voy a tratar o yo quiero, atrévanse y digan YO VOY A LIDERAR las cosas cambian creanme.
¡Saquen a su líder dentro!

22 comentarios:

Marielle Basta dijo...

hola
esta bueno lo que escribiste me gusto harto.
no vi las noticias mucho ese dia,pero se nota que tiene pasta de lider
bueno nos vemos el sabado
cuidate

Adrian dijo...

Hola:
esta muy bueno tu blog, seria bueno q la gente diga q las cosas las van a hacer y no q las van a tratar de hacer. Eso es algo q puedes lograr si t lo propones.

cambiando de tema, estoi haciendo un grupo ecologista, ¿te gustaria unirte? (me lo escribes al blog :P)
pd: cuida el ambiente :D

Gerardo Güilgüiruca dijo...

Cristian:
oye estoy muy deacuerdo con tigo, ya que hace a las personas mucho mas creibles, no importando sus intensiones.
XD
SALUDOS
:::::CHAUUUU:::::::::

Anonymous dijo...

Es interesante que tengas este pensamiento, y que enfrentes el futuro desde esa perspectiva... sigue asi y haz de tu vida un camino emprendedor.

binica dijo...

ta bien bueno lo que escribiste puxa yo soy re mala comentando asi q me despido cuidate arto
bendiciones
paz!!

eweer dijo...

muy bueno lo que etas opinando, ojala sigs con esta perspectiva en tu vida por siempre...

Clara Galleguillos dijo...

Cristian llegue a tu blog por recomendacion de tu madre Irlanda, pero me alegra que este taller que hemos coordinado como equipo te halla servido para darte cuenta que tienes un lider dentro y la fuerza para decir "YO voy a Liderar", me alegra que puedas descubrir que eres tu quien tiene el poder.
Quisiera recomendarte que mejores las faltas de ortografia para que tu blog mejore aun mas aunque considero que esta buenisimo, de todos modos este sabado nos vemos en la graduacion del programa, ojala te valla bien en las votaciones

Pamela Valenzuela Marín dijo...

Gracias por visitar mi blogs. Saludos.

Violetí Millaray dijo...

Muy buen blog, y muy cierto lo que planteas. No solo hay que prometer, hay que creer que uno puede lograr esas promesas.
Gracias por visitar mi blog.
Una crítica: trata de preocuparte por tu ortografía, es tu carta de presentación en el mundo digital, sí te cuesta, puedes usar correctores orrtog´raficos como el de word, y después te vas a dar cuenta como tú solito vas escribinedo las palabras bien.
Saludos.

Cristian Díaz Castro dijo...

En eso estoy con lo de la ortografía ya cambie un poco las palabras y tenía demasiados errores.

Pia Smith dijo...

he estado revisando los blogs que estan concursando y el tuyo junto a unos pocos son los mas bueno que he visto, sigue escribiendo para que te vaya bien en el concurso, tienes hartas posibilidades ;)

saludos!!

Dam rock dijo...

SIN COMENTARIOS

Diana Ticona Alanoca dijo...

Hola!!
Muy bueno el blog, creo k' los k' deberian ganar, no van a ganar, puxa k' pena, = te doy fuerzas para k' sigai intentandolo, xao y trata de no escribir tanto k' me da flojeritis escribiendo, te lo digo en buena onda.
xao

Anonymous dijo...

Me gusto tu blog sigue adelante.
Buena suerte.

Departamento De Ciencias 2º ciclo dijo...

felictaciones por comenzar por este nuevo medio de comunicación.

FrAnciSca_MaNdioLa. dijo...

Cristian!.. puta bkn ojala ganes :)... viset cuando te la ivay a creer estay entre los 1eroS! me gusto mucho tu post.. bueno nos vemos mñn en la graduacion! chauu =D.

Paulina Olmedo dijo...

hola
FELICITACIONES!!!!
ahora a seguir trabajando por el blog
=D

Ei tema aparte tu mamá con la mia se conocen y mi mamá dice q mñn no podemos ir para q tu mamá pueda vender las entradas
saludos...
adios!

Daniel Soto dijo...

Sin lugar a duda, te mereces el premio. Felicitaciones Amigo.
Es importante llegar a la gente, al pueblo, a la patria para crear los cambios sociales que Chile se merece, y estoy seguro que con la ayuda de un punto CL tu lo podras llevar a cabo. Apoyo tus causas e ideas. Sigue así, pues será un agrado para muchos jóvenes visitar tu blog.

Adios......Espero con ancias verte por mi blog.

Anonymous dijo...

Felicidades... por vuestro triunfo.

Anonymous dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you!
» » »

Anonymous dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. »

Anonymous dijo...

best regards, nice info http://www.aboutfioricet.info/maternity-clothes-las-vegas.html Multifunction color laser printer How to check blood pressure Play blackjack online free fun free debt management advice