domingo, 20 de noviembre de 2005

Me uno al mundo

Al fin tengo mi blog, despues de que me ayan enseñado mas o menos lo basico para crearlo en el taller de blogs al que asisto paralelamente al de lideraso y emprendimiento en la UTA,
claro que devo confesar que me costo crear el blog no porque tenga una ciencia difísil de hacer, fue por lo del nombre del blog, por el que diran,etc, pero ahora ya comprendi que eso no importa y ya que estoy claro en eso puedo decir que ME UNO AL MUNDO porque los blogs mas bien son eso una unión a las demas personas de todo el mundo....
bueno lo unico que espero ahora es seguir aprendiendo esto de los blogs y ser nada mas lo que soy.


7 comentarios:

trabitas_pink dijo...

ya era hora o no?
que bueno que allas entendido los conseptos basicos de un blog jeje
yap cristiancito tiene que poner jotos suyas y queda totalmente enterado ok

recupere el mio asi que aprovecha de verlo jeje!!

xau q te bem!!

Sebastian dijo...

crear un blog compadre, es lo mas facil de mundo :P.

YORNIS dijo...

WENO Q WENO Q T HAYAS ECHO UNO PARECE Q EN VERDAD QERIAS UNO Y SUBE MAS JOTITOS LINDAS JEJE ..!!! YA CHAUUUU....!!! NOS VEMOS

YORNIS dijo...

WENO Q WENO Q T HAYAS ECHO UNO PARECE Q EN VERDAD QERIAS UNO Y SUBE MAS JOTITOS LINDAS JEJE ..!!! YA CHAUUUU....!!! NOS VEMOS

Morii! dijo...

hiya!!
yo no me acuerdo del mio =(
era parecio solo k sin nada escrito :O
asi k cuando t lo recupere t aviso...
el tuio sta re padre!
cn cositas re interesntes
=)

Morii.

Anonymous dijo...

Excellent, love it! »

Anonymous dijo...

Very nice site! »